Informe
1 Antes de empezar a crear el informe crearemos la consulta Ingresos con paciente y medico para tener cada ingreso con los datos del paciente correspondiente y con los datos del médico correspondiente para luego utilizarla como origen del informe.
1 Haz clic en el botón Asistente para informes de la pestaña Crear.
2 Elegir la consulta Ingresos con paciente y medico como origen del informe.
3 Hacer clic sobre el campo Fecha ingreso para seleccionarlo.
4 Hacer clic sobre el botón para añadirlo a la lista de campos del informe.
5 Hacer clic sobre el campo Apellidos de Pacientes para seleccionarlo.
6 Hacer clic sobre el botón para añadirlo a la lista de campos del informe.
7 Hacer clic sobre el campo Nombre de Pacientes para seleccionarlo.
8 Hacer clic sobre el botón para añadirlo a la lista de campos del informe.
9 Hacer clic sobre el campo Apellidos de Medicos para seleccionarlo.
10 Hacer clic sobre el botón para añadirlo a la lista de campos del informe.
11 Hacer clic sobre el botón Siguiente.
12 Hacer clic sobre el botón Siguiente para ir al siguiente paso del asistente.
13 Hacer clic sobre el botón Siguiente para ir al siguiente paso del asistente.
14 Hacer clic sobre el botón Siguiente.
15 Elige la opción En columnas como distribución del informe.
16 Haz clic sobre el botón Siguiente.
17 Elegir el estilo del formulario que más te guste.
18 Hacer clic sobre el botón Siguiente.
19 Escribir como título Ingresos con paciente y medico.
Como tienes que rectificar el diseño para practicar, marcar la casilla Modificar el diseño del informe.
20 Hacer clic sobre el botón Finalizar.
Una vez en la ventana Diseño de informe, puedes practicar cambiando los encabezados de las columnas y el formato de los controles.
21 Hacer clic sobre la opción Vista preliminar en el Botón de Office → Imprimir para ver el resultado.
22 Hacer clic sobre el botón Cerrar para salir de la vista preliminar
23 Cerrar el informe guardando los cambios.
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